Get Our 2020 Fall Campaign Flyer

Leccion 8

¿Sabes que la niñez es una prueba que te prepara para la vida adulta?  No vas a ser maduro de adulto si no te esfuerzas en ser maduro de niño.  No hay una línea mágica de madurez entre la niñez y la vida adulta.

Una situación semejante se encuentra en el matrimonio.  La licencia de matrimonio no te cambia el carácter.  El carácter que poseías antes de casarte es el carácter que mostrarás despues del matrimonio.  Lo mismo se puede aplicar a su esposo/a.

Tu carácter como niño es el carácter que mostrarás de adulto.  Sin embargo, hay dos diferencias.

  1. Habrás crecido físicamente.
  2. Si cometes errores, las consecuencias serán mas graves.

Tu niñez puede considerarse tu laboratorio.  Durante la niñez, puedes intentar algo, cometer errores, efectuar cambios, y tener éxito.  Al dar con el éxito, estarás listo para entrar en la vida adulta.  No seas ingenuo.  La vida adulta no va a darte todo el tiempo que necesitas para madurar.  Prepárate porque la vida adulta llegará más rápidamente de lo que anticipas.

La vida adulta y sus responsabilidades pueden ser despiadados y brutales.  En la vida adulta, sólo hay dos opciones: tener éxito o fracasar.  Así que, en la vida adulta, hay perdedores.  Da una caminata por el centro de la ciudad y observa cómo viven los perdedores.  No te conviertas en perdedor!

Filed Under:
Tagged: