Get Our 2020 Fall Campaign Flyer

Ella tiene una ansiosa necesidad de estar en lo correcto: el estudio de un caso

Cheri es perfeccionista. Si bien su posición es ilógica y ella es incapaz de mantener el alto estándar que aplica para los demás también, ella es implacable en su búsqueda de presentarse a ella misma en la forma que quiere ser percibida.

Una de las maneras en las que se siente mejor con ella misma es criticando a otros. Ella es también muy astuta a la hora de culpar, justificar y racionalizar sus acciones. Resumiendo, cuando está equivocada, desvía el tema o fabrica excusas sobre lo que sucedió.

En ambientes sociales ella esta generalmente silenciosa porque tiene un deseo ansioso de tener la razón. Cuando habla, es usualmente sobre algo en lo que ella es experta y se siente con confianza de que está bien.

A causa de su profunda pretensión de justicia propia, la cual está motivada por el temor, es casi imposible brindar ajuste a su vida. Ella desvía o da excusas, culpa o cambia el tema de la discusión.

Preguntas de aplicación

Su esposo ha venido a ti por ayuda. ¿Qué le dirías?. ¿Cómo comenzarías a acompañarlo a través de  lo que él necesita hacer para ayudar a su eposa?

Filed Under:
Tagged: